En Kirikiño Ikastola nos centramos en la enseñanza por competencias y en LH6 han creado un proyecto multidisciplinar en el que analizan los derechos humanos, las necesidades báscas, y como consecuencia, la calidad de vida. Para finalizar con lo aprendido hasta ahora, han organizado un mercado solidario en la ikastola.
En el mercado han puesto a la venta ropa y libros traidos de casa y pintxos para todos/as los/as alumnos/as de LH, y después, para las familias de LH6. Además, han estado vendiendo boletos para el sorteo de varias cestas. De la misma manera, los/as alumnos/as de LH6 os animan a ayudar mediante la cuenta corriente que ha habilitado la familia de Erik, tal y como podéis ver en el cartel de abajo.
Todo el dinero recaudado irá destinado a ayudar a Erik Villarroel. Erik es un chico de 17 años que tuvo un accidente en diciembre de 2022 mientras jugaba con sus amigos. Ha estado 6 meses en coma y nuestro objetivo es recaudar lo máximo posible para ayudar a pagar el tratamiento que ahora necesita.